domingo, 27 de febrero de 2011



Un claro ejemplo de que la vida es dura, y q mientras algunos nos quejamos por cosas tan insignificantes como un raspom, en el mundo hay personas q con problemas mucho mas graves le sonrien a la vida y dejan que esta les gane la batalla. ¡APRECIATE Y VALORATE TAL Y COMO ERES¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario