domingo, 27 de febrero de 2011



Un claro ejemplo de que la vida es dura, y q mientras algunos nos quejamos por cosas tan insignificantes como un raspom, en el mundo hay personas q con problemas mucho mas graves le sonrien a la vida y dejan que esta les gane la batalla. ¡APRECIATE Y VALORATE TAL Y COMO ERES¡

Mi autobiografia

Mi nombre es Marlon Julian Reina Aguirre, naci el 30 de junio del 1994, en la ciudad de ibague, mis padres son Hernan Reina y Offir Aguirre, soy el menor de cuatro hermanos.


Soy una persona alegre, sociable y un poco seria, me encanta la musica pero en epscial el rock en español, mi deporte favirito es el futbol, ademas me gusta montar bicicleta y jugar play stations, tambien pasar la mayoria del tiempo con mi familia y amigos disfrutando la vida. Mi comida favorita son los frijoles y el arroz con pollo.


Ingrese al colegio en el año 2000. En prescolar pase una de mis mejores etapas de mi vida,cuando pase a primaria conoci muchas personas y buenos amigos, tuve la oportunidad de ser estudiante de excelentes maestros q a la vez eran personas ecepcionales q me eseñaron cosas muy importantes para mi desarrollo mo persona.


Mi primer año de bachillerato, lo hice en le año 2006, que fue quizas uno de los años mas importantes en mi vida porque aprendi a ser mejor persona, me volvi mas responsable y tome concienciade mis actos.


Entre los años del 2007 y 2009 curse los gardos 7, 8 y 9, en los que caracterice or ser una persona seria y comprometida con lo q hacia.

Finalmente llegue a uno de los momentos mas importantes en nuestras vidas el grado 11. Que al igual que en años anteriores tratare de gozarmelo y disfrutar el final de la mejor etapa de mi vida.